Madoogali Maldives [Maldivas]

La características más destacas de Madoogali Maldives son su arrecife de coral, sus coloridos jardines y bancos de peces brillantes, con manta rayas, tortugas, tiburones guitarra, caballitos de mar y muchas otras formas de vida marina exótica.

Madoogali Maldivas

Los huéspedes del Madoogali Maldives se alojan en casas con techo de paja tradicionales a lo largo de la playa. Cada villa, cuenta con una terraza que es ideal para ver la puesta de sol, así como diversos servicios que incluyen televisión vía satélite, climatización, secador de pelo, mini-bar, teléfonos de línea directa y máquinas para preparar café y té.

Madoogali Maldives 2010

Los visitants del complejo pueden elegir entre tres opciones de restaurantes. Por una parte, tenemos el Malafayi, especializado en bufé internacional, mientras que el Veli Cafe es un establecimiento junto a la playa que ofrece helados, batidos y cócteles. Por otro lado, el Haruge Bar cuenta un excepcional menú de vinos, cervezas y aperitivos. Los camareros allí saben cómo mezclar un cóctel de manera exquisita.

Madoogali Maldives 2011

El buceo es una de las principales atracciones de Madoogali. El centro de buceo PADI ofrece instrucción y certificación para buzos de todos los nvieles, desde principiantes a expertos. Una de las especialidades del centro de buceo es el buceo nocturno. El centro de buceo también ofrece clases de fotografía submarina. Diferentes equipo de snorkel están disponibles para aquellos que prefieran descansar en la superficie del océano.

Madoogali Maldives 2010

Otros deportes acuáticos disponibles en Madoogali Maldives son el windsurf, esquí acuático, jet ski, canoa y catamarán. Una gran variedad de excursiones y cruceros al atardecer a las islas adyacentes también están cuentan con gran popularidad.

Madoogali Maldives 2010

El Mu Spa ofrece una amplia gama de tratamientos con terapias curativas tradicionales asiáticas y occidentales. También ofrece tratamientos de belleza más modernos. Disfrutar de un masaje exfoliante que integra técnicas de shiatsu con la ciencia occidental osteopática es una realidad en esta isla.

Madoogali, Maldives

Madoogali Island - North Ari (Alifu) Atoll - Maldives 2012

Madoogali Maldives 2010

Madoogali Maldives 2010








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario