Las mejores playas del mundo en 2015

Lista con las 20 mejores playas del mundo en el 2.015:

20.- Diani Beach, Kenia


Diani Beach, Kenia

Ubicada a 30 kilómetros al sur de Mombasa, la segunda ciudad más grande de Kenia, la playa Diani es un importante lugar turístico en el este de África. Se extiende por 10 kilómetros, ofreciendo arena blanca y suave, agua azul cálida y experiencias de buceo únicas gracias a que la región es conocida por sus arrecifes de coral increíbles y abundante vida silvestre.

19.- Sharm El Luli, Egipto


Sharm El Luli, Egipto

Egipto es uno de los lugares de vacaciones más populares entre los turistas europeos, y es especialmente conocido por sus excelentes condiciones para el buceo y el snorkel. Así que si usted está buscando un lugar para el buceo, debe visitar la playa Sharm El Luli. Situada cerca de Marsa Alam, en la costa occidental del Mar Rojo, el complejo se caracteriza por su diversa fauna marina.

18.- Nai Harn Beach, Tailandia


Nai Harn Beach, Tailandia

Recientemente, más y más viajeros de todo el mundo han estado eligiendo Tailandia como destino para sus vacaciones, y tienen buenas razones para ello. Situada cerca de la ciudad de Phuket, en el sur de Tailandia, playa de Nai Harn es una de las más populares del país. Sus limpias aguas con una temperatura constante de 29ºC (84F), el sol ardiente y suave, son ingredientes perfectos para una escapada de vacaciones inolvidable.

17.- Playa Manuel Antonio, Costa Rica


Playa Manuel Antonio, Costa Rica

Si es usted un fanático de los parques nacionales y las playas increíbles, entonces Playa Manuel Antonio, una pequeña área de conservación en la costa del Pacífico del país, será el lugar perfecto para relajarse, pero también para oportunidades únicas de contemplar una fauna local impresionante.

16.- Cayo de Agua, Venezuela


Cayo de Agua, Venezuela

Situada en el archipiélago de Los Roques, una dependencia federal de Venezuela, el Cayo de Agua es una playa que forma parte de un parque nacional. Si aguas cristalinas, sol eterno, maravillosa naturaleza virgen, impresionantes arrecifes de coral y diversa vida nocturna le suenan bien, tendrá que empezar a buscar vuelos a este lugar.

15.- Playa de West Bay, Honduras


West Bay Beach, Honduras

Honduras, un pequeño país de América Central, con cerca de 8 millones de habitantes, es otro país del Caribe que se jacta de algunas de las mejores playas para paseos románticos, buzo en sus aguas azules y snorkel.

14.- Siesta Beach, Florida


Siesta Beach, Florida

Situada en Siesta Key, la playa Siesta es la única playa de Estados Unidos de esta lista. Conocida como una playa segura, limpia y bien equipada, Siesta Beach ha recibido varios premios de calidad como “la arena más blanca y fina del mundo” y “la mejor playa de Estados Unidos”. La arena contiene un 99% de cuarzo.

13.- Woolacombe Beach, Gran Bretaña


Woolacombe Beach, Gran Bretaña

Gran Bretaña no es el típico lugar de vacaciones de verano, pero la playa de Woolacombe es un perfecto “balneario” es la costa sur del país, tan popular entre sus lugareños como por los turistas extranjeros. Está claisificada como la 13º mejor playa del mundo gracias a sus 5 kilóemtros de arena y sus condiciones perfectas para la práctica del surf.

12.- Radhanagar Beach, India


Radhanagar Beach, India

Situada en la isla de Havelock, en India, la playa Radhanagar fue nombrada “la mejor playa de Asia” en 2.004 gracias a su arena suave y limpia, agua cristalina e impresionantes bosques como telón de fondo. Además la posibilidad de dar un paseo en elefante, hace de Radhanagar una de las playas más espectaculares del mundo.

11.- Camp’s Bay Beach, Sudáfrica


Bahía de Camp, Sudáfrica

Para visitar la playa Camp’s Bay Beach necesita viajar a Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica. El complejo es famoso por su fina arena blanca bordeada de palmeras, vida nocturna y alta concentración de restaurantes, hoteles y tiendas. El agua está bastante fría, pero es muy refrescante para un sol de justicia africano.

10.- Elafonissi Beach, Grecia


Elafonissi Beach, Grecia

Grecia es famosa por sus numerosas joyas arquitectónicas y monumentos antiguos únicos, pero si nos vamos hacia sus orillas, llegamos a experimentar un lado diferente de este magnífico país. La playa de Elafonissi es uno de los lugares más hermosos y únicos que se pueden visitar en Grecia. Situada justo al lado de Creta, la isla más grande, esta playa limpia y segura es particularmente notable por su dicotomía entre sus cristalinas y azules aguas, además de sus arena rosa fascinante.

9.- Whitehaven Beach, Australia


Whitehaven Beach, Australia

Extendiéndose a lo largo de la isla Whitsunday, en Australia, la playa Whitehaven es otra playa de arena muy blanca y fina. El 98% de la arena es sílice puro, lo que le da un color blanco brillante que evita retener demasiado el calor. Como parte del Parque Nacional de Whitsunday Island, la playa es también un buen lugar para la observación de la rica fauna local.

8.- Flamenco Beach, Puerto Rico


Flamenco Beach, Puerto Rico

Otro punto caliente de vacaciones en el Caribe es Flamenco Beach, una playa situada en la isla Culbera, Puerto Rico, conocida por sus excelentes condiciones par ala natación, la pesca deportiva y el buceo. A menudo considerada la playa más hermosa del país, la playa Flamenco cuenta con torres salvavidas, kioskos con comida, ropa, accesorios de playa y otras instalaciones playeras.

7.- White Beach, Filipinas


White Beach, Filipinas

Situada en la pequeña isla de Bocaray, en Filipinas, White Beach (la playa blanca) ofrece las condiciones perfectas para el buceo, el snorkel, el windsurf, kite surf y otras muchas actividades. Aunque la playa puede estar a veces algo concurrida durante la temporada principal, por lo general siempre se encuentra limpia y ordenada. En 2.012, Bocaray fue elegida como la mejor isla del mundo por la revista Travel + Lisure International.

6.- Anse Lazio, Seychelles


Anse Lazio, Seychelles

Si viaja a las islas Seychelles, un país situado en el este de África, en el Océano Índico, asegúrese de hacer una visita a la playa de Anse Lazio. Ocupando el noroeste de la isla de Praslin, la playa se encuentra cubierta de arena blanca tipo polvo y bombardeada por grandes rocas de granito. El agua azul está llena de coloridos peces tropicales y otra fauna acuática.

5.- Playa de Ses Illetes, España


Playa de Ses Illetes, España

España sigue siendo de uno de los lugares favoritos elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones de verano. Si queremos disfrutar de la quinta mejor playa del mundo de 2.015, tenemos que viajar a Formentera, una de las Islas Baleares. Las cristalinas guas turquesa, el sol brillando todo el año y una reconocida vida nocturna hacen de este lugar uno de los preferidos por lo jóvenes de todo el mundo.

4.- Playa Paraiso Beach, Cuba


Playa Paraiso Beach, Cuba

Como una pequeña isla turística a pocos kilómetros de la isla principal de Buca, Cayo Largo cuenta con algunas de las más hermosas playas del Caribe. La parte occidental de la isla cuenta con la playa de Playa Paraíso, uno de los lugares favoritos por los lugareños de Cuba, así como para los visitantes extranjeros que vienen aquí a disfrutar del snorkel, paseos en barco, delfines, buceo en arrecifes de coral y mucho más.

3.- Rabbit Beach, Italia


Rabbit Beach, Italia

Lampedusa, la isla más meridional de Italia, es donde se encuentra la tercera mejor playa del mundo en el 2.015. Situada en el sur de la isla, Rabbit Beach es famosa por sus azules aguas poco profundas con abundante fauna marina y arena suave.

2.- Grace Bay, Islas Turcas y Caicos


Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Geográficamente como la parte de las Antillas, las islas Turcas y Caicos son un territorio británico de ultramar. Cubriendo casi 20 kilómetros de costa, la playa de Grace ofrece un paseo romántico sobre fina arena, aguas calientes y una amplia gama de tonos turquesa, además de naturaleza virgen y excelentes restaurantes. El título de mejor playa del hemisferio norte lo tiene bien merecido.

1.- Baia do Sancho, Brasil


Baia do Sancho, Brasil

Por segundo año consecutivo, la Baia do Sancho se coloca en el primer lugar de la lista “Las mejores playas del mundo”. Situada en la isla Fernando de Noronha, la playa tiene todo lo que se puede esperar de quien ostenta el título de “mejor playa del 2015“.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario