Flamingo Beach es una hermosa playa privada ubicada en la isla Renaissance.
Renaissance es en realidad un atolón artificial en Aruba, propiedad del lujoso resort Renaissance Aruba Resort & Casino. Aquí, una de sus playas de arena blanca está rodeada de aguas turquesas con inusuales habitantes emplumados: flamencos rosados que caminan tranquilamente por la costa en medio de bañistas.
Este lugar uno de los sitios más raros del mundo en el que se pueden ver flamencos rosados haciendo vida al lado de los humanos. El flamenco es un ave migratoria que, al parecer, encontró su hogar idílico en esta hermosa isla caribeña. Una característica fascinante de estas aves es que realmente les encanta interactuar con la gente. Por lo tanto, no es sorprendente que coman de las manos de los bañistas en la playa y se sumerjan con algunos de los huéspedes del resort.
La playa Flamingo Beach abre de 7 de la mañana a 7 de la tarde, estando reservada exclusivamente para los inquilinos del hotel. El acceso a la playa cuesta 99 dólares por persona y está limitado a un máximo de 30 visitantes simultáneos para proteger al flamenco. Flamingo Beach no permite acceder a niños.