Ventajas de ser anfitrión en Airbnb

En la sociedad actual, muchas personas quieren conocer mundo al instante y a su propio ritmo. Atrás quedaron los días en los que un viaje se preparaba con meses y meses de antelación. ¿Quién quiere imágenes enmarcadas en los hoteles donde cada foto es la misma una y otra vez? Alejarse de las ideas de comodidad de antaño y buscar nuevas alternativas como Airbnb son cada día un factor a tener más en cuenta.

A continuación te dejamos algunas ventajas interesantes si decides hospedar invitados y ser anfitrión a través de Airbnb:

Obtener ingresos


Y es relativamente fácil de hacer. Si tienes una habitación adicional en casa, o dos, tres o cuatro… ¿por qué no hospedar a personas de todo el mundo? Es sencillo registrarse en Airbnb y agregar fotos, descripciones y algunos datos más. Puedes cobrar una tarifa justa por una habitación que estaba acumulando polvo. Es hora de dejar de ser un “acaparador” y limpiar esos espacios hasta ahora inútiles para alojar invitados y ganar un dinero extra.

Serás el dueño de tu negocio


Airbnb

Si siempre has querido ser dueño de tu propio negocio, ahora puede hacerlo siendo anfitrión con Airbnb. Aprenderás sobre mercadotecnia, finanzas y cómo esponjar perfectamente una almohada para las fotos (y para la comodidad de tus invitados, por supuesto).

Experimentar diferentes culturas es obligatorio


Cuando eres un anfitrión de Airbnb con todas las de la ley, estarás expuesto a una amplia gama de personalidades diferentes, trayectorias profesionales y culturas. Abraza a ese invitado. Ni siquiera tienes que salir de tu propia casa. ¡Todo viene a ti!

Ofrecer comodidades hará que los clientes quieran volver


Gasta un porcentaje de los ingresos mensuales de Airbnb, que con tanto esfuerzo obtuviste, en algunos beneficios para tus invitados. Puedes operar con un presupuesto limitado, pero al ofrecerles una pequeña cesta de bienvenida, una botella de vino local, vales para restaurantes cercanos u otra cosa, creas confianza y te sumará muchos puntos para obtener opiniones muy positivas. Ofrece una lavadora y secadora, parking gratis, televisión… ¿Quién no ama una buena recomendación?

Extiende tu red wifi


En estos días, la sociedad cada vez está más pegada a sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos, incluso de vacaciones. Si alquilas una habitación en tu casa u otra propiedad, asegúrate de tener wifi disponible para tus clientes.

Alquila una propiedad para que puedas subarrendarla en Airbnb


Si tienes una residencia principal, entonces considera alquilar otra residencia para propósitos de Airbnb. Sabemos que suena algo descabellado, pero si te sientas y haces los cálculos, lo que cobres por día de tus habitaciones subarrendadas, puede cubrir tus costes de vida y generarte una buena ganancia. Además, existen cupones descuento Airbnb de hasta el 20% para alojamientos. ¡Solo asegúrate de mantener las habitaciones continuamente reservadas!













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario