Reethi Beach Resort [Maldivas]


Reethi Beach Resort tiene mucho que ofrecer a sus huéspedes para pasar unas vacaciones de lujo que satisfagan todas sus necesidades. A tan solo 35 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Male, Reethi es una pequeña isla con grandes instalaciones.

really One & Only

Los alojamientos están construidos a partir de materiales naturales en el estilo tradicional de las Maldivas, y ofrecen comodidades de cinco estrellas. Algunas villas se encuentran dentro de exuberantes jardines tropicales y otras, sobre pilotes en la laguna del complejo.

Maldives Holiday D4 - July 31 2013  (3)

El complejo cuenta con cinco restaurantes, por lo que cada huésped encontrará lo que quiere. El restaurante principal sirve un espléndido buffet de desayuno, almuerzo y cena, con diferentes tipos temáticos de cocina para la cena. Hay un bar y un restaurante en la laguna, donde sus visitantes pueden disfrutar de una copa mientras observan como nadan los peces.

Maldives-94

También cuenta con una cafetería abierta las 24 horas. En la propia playa, se sitúa un restaurante con mucho encanto, y únicamente con cinco mesas. En él se ofrece cocina de internacional y característica de Maldivas.

Maldives

Entre otras instalaciones del resort, destacan una terraza al aire libre, sala de juegos con ping-pong, dardos, billar y juegos de mesa. Reethi también cuenta con noches de discoteca, una piscina con bar y servicio de cenas privadas en las villas o en la playa.

Maldives Holiday - August 1 2013 (14)

El centro de buceo es un centro PADI de 5 estrellas que lleva a sus visitantes a 30 arrecifes diferentes. Algunos son arrecifes cercanos a la isla, mientras que otros se ubican a unos 30 minutos en barco. Ofrecen principiante clases para los más principiantes, pero también cursos para avanzados. Los deportes acuáticos como vela, esquí acuático, kitesurf, wakeboard también están disponibles en Reethi, así como excursiones a islas desiertas.

Maldives 2009 Reethi Beach Resort

Por otro lado, los tratamientos del spa cuentan con ingredientes naturales, terapéuticos y relajantes.

Reethi Beach Resort - Maldives

Maldives Vacation 2015-52.jpg

Maldives

Maldives Sunset

Reethi-Rah-02

CIMG0542





Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario