10 lugares exóticos de Europa (Parte 1)

¿Estás planeando viajar a Europa este año? Tenemos unas recomendaciones para ti. Evitar los países más turísticos y de hacinamiento como Francia, Reino Unido o Italia y salir a Europa del este en su lugar, puede ser una buena elección. Desde un parque nacional hasta un monasterio, aquí están los primeros 10 lugares exóticos de Europa que te recomendamos visitar:

10.- Bosque torcido, Polonia


Situado cerca de la localidad de Nowe Czarnowo, en el noroeste de Polonia, el “Bosque torcido” es un bosque de pinos extrañamente doblados. El bosque se compone de cientos de pinos plantados alrededor de 1.930. La razón por la cual los árboles están torcidos y la técnica utilizada para la curvatura siguen siendo un misterio. Una de las teorías sugiere que los árboles se doblaron a propósito con el fin de servir para madera de muebles.

Quizá te interese: El bosque torcido de Gryfino, en Polonia.

9.- Skopie, Macedonia


Skopie-5696

El territorio de Skopie ha sido habitada desde al menos desde el año 4.000 antes de Cristo, por lo que es uno de los asentamientos permanentes más antiguas de Europa. Y aunque la ciudad ha sido destruida muchas veces a través de su rica historia, todavía cuenta con gran cantidad de monumentos históricos notables que atraen a turistas de todo el mundo. Como una mezcla ecléctica de culturas cristiana e islámica, Skopie también es conocido por su variada vida nocturna.

8.- Monasterio de Tatev, Armenia


2014-05-08_12-12-22_IMG_6667-2

Situado en una gran meseta de basalto cerca del pueblo de Tatev en el sureste de Armenia, el monasterio de Tatev es un sorprendente monasterio armenio apostólico del siglo noveno. Jugó un papel significativo en la historia de la región como centro de la actividad económica, política, espiritual, educativa y cultural. Al comienzo del siglo XI, el monasterio acogió a alrededor de 1.000 monjes y un gran número de artesanos.

7.- Ljubljana, Eslovenia


Ljubljana

Como la ciudad más grande y capital de Eslovenia, Ljubljana es una ciudad rica en cultura por museos, galerías, hoteles y restaurantes. La arquitectura de la ciudad es una mezcla única de estilos. Y a pesar de la aparición de grandes edificios modernos, especialmente en el borde de la ciudad, el centro histórico de Ljubljana se mantiene intacto. La arquitectura más antigua que se conserva es de la época romana. El centro de Ljubljana tiene su contorno en la Edad Media.

6.- Chisinau, Moldavia


moldova

También conocida anteriormente como Kishinev, Chisinau es la capital y ciudad más grande de Moldavia. Situada en el centro del país, Chisinau es el centro industrial, cultural, político y comercial de Moldavia. Con una población aproximada de 736.000 personas, la ciudad es el hogar de 23 universidades, varios museos, teatros, festivales y otros eventos culturales.

5.- Maly Semyachik, Rusia


Le cratère du Maly Semyachik au Kamchatka - Russie

Rusia es conocida, entre otros, por sus temperaturas extremadamente frías, pero incluso en una de sus partes situadas más al norte, en la península de Kamchatka, hay un lugar muy encantador con agua caliente. Maly Semyachik es un volcán cuyo cráter lo compone un caliente y ácido lago. Desde 1.952, cuando el volcán entró en erupción por última vez, ha estado inactivo, decorando el paisaje que le rodea.

4.- Brasov, Rumania


Brasov, Romania

Ubicado en el centro de Rumania, Brasov es un punto de salida ideal para explorar el país, así como algunos otros destinos turísticos (incluidos los centros turísticos del Mar Negro, los monasterios del norte de Moldavia y las iglesias de madera de Maramures). Debido a su proximidad a los Cárpatos meridionales, Brasov también sirve como una popular estación de esquí.

3.- Parque Nacional de Triglav, Eslovenia


Triglav national park in Slovenia

Establecido en 1.981, el Parque Nacional de Triglav es el único parque nacional de Eslovenia. Sin embargo, ser el único lo compensa con su calidad y sus famosos y sorprendentes paisajes, monumentales montañas y diversa fauna. Situado en la parte noroeste del país, el parque tiene muchos y bien mantenidos senderos e instalaciones turísticas.

2.- Gergeti Trinity Church, Georgia


Georgian Legend - Gergeti Trinity Church

Situada en la orilla derecha del río Chkheri, a una altura de 2.170 metros (7.120 pies) en el Monte Kazbegi, la Iglesia de la Trinidad es una iglesia del siglo XIV en Georgia. Su aislada ubicación en la cima de una empinada montaña rodeada de una amplia zona de naturaleza virgen ha hecho que se convierta en un símbolo de Georgia. La iglesia es un punto de descanso para los excursionistas de la zona y puede ser alcanzada por una empinada subida de 3 horas a pie por la montaña.

1.- Belgrado, Serbia


HDR sunset

Traducido como “la ciudad blanca”, Belgrado es la capital y ciudad más grande de Serbia. Como el hogar de 1,34 millones de personas, la ciudad cuenta con numerosos edificios históricos que se encuentran entre los lugares de interés turístico de primer nivel más destacados. Belgrado también es popular entre los viajeros jóvenes ya que tiene reputación de ofrecer una vibrante vida nocturna, así como variedad deportes extremos como el puenting y el esquí acuático.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario