El bosque torcido de Gryfino, en Polonia

En el noroeste de Polonia, cerca Gryfino, se encuentra un extraño bosque de alrededor de 400 pinos que crecen con una curva de 90 grados en la base de sus troncos, antes de elevarse verticalmente de nuevo.

Esta colección de árboles curvos ha sido llamada el “Crooked Forest” (bosque torcido). La uniformidad con la que los troncos se curvan y se inclinan, todos hacia la misma dirección, sugieren que la mano del ser humano ha intervenido. Se estima que los árboles se dejaron crecer durante siete o diez años antes de que fuesen forzados a crecer de esta manera para un desconocido propósito.

La explicación más intrigante sugiere que un grupo de agricultores manipularon los árboles después de plantarlos en 1.930. Al parecer, los agricultores esperaban hacer muebles de las formas dobladas e intervenir cuando los árboles tuvieran tan solo 10 años de edad. Sin embargo, antes de que pudieran ser cosechados, el estallido de la Segunda Guerra Mundial interrumpió los planes de estos agricultores, dejando sus ideas como un misterio.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario