10 pueblos encantadores en el mundo

¿Cansado de las grandes ciudades?

Echa un vistazo a estos pequeños y encantadores pueblos en los que, sin duda, podrás respirar aire limpio y descansar en un ambiente totalmente relajado.

1.- Colmar, Francia


colmar

Colmar es realmente encantador. Casas de color caramelo en adoquinadas calles, pequeños botes a la deriva en floridos canales, un tren en miniatura alrededor de la ciudad e incluso un espectáculo nocturno de luz que sucede cada día del año. Lo único que falta aquí es una hada madrina, aunque realmente, tampoco lo necesita.

2.- Alberobello, Italia


alberobello

¿Una ciudad perdida de gnomos? No exactamente. El adorable pueblo de Alberobello tiene un centenar de casas con conos y puntas blancas por tejados en la cima de una colina, rodeadas de encantadores olivares.

3.- Qaqortoq, Groenlandia


Qaqortoq, Greenland

Bienvenido a la ciudad de los “bloques de Lego” en Groenlandia, o al menos eso parece echando un simple vistazo a sus casas.

4.- Burano, Italia


Colorful Burano

En la ciudad tecnicolor de Italia, los residentes deben enviar una carta al gobierno si quieren pintar sus casas. Los funcionarios entonces responderán con una lista de colores que se les permite usar. Rompe las reglas y estarás detrás de las rejas para usar la pintura equivocada.

Si quieres conocer más acerca de Burano, haz click aquí.

5.- Shirakawa-go, Japón


Shirakawa-go

La dulce Shirakawa-go es una bucólica ciudad de montaña famosa por sus casas con techos de paja. Envueltos en la niebla de la mañana, en estos hogares rústicos se respira la auténtica vida rural.

6.- Monsanto, Portugal


Monsanto

Una ciudad construida alrededor de gigantestas piedras graníticas y musgosos. ¿En qué estarían pensando cuando construyeron el pueblo?

7.- Hoi An, Vietnam


Hoi An.

Dicen que en esta ciudad hay más farolillos que personas. Empareja una atmósfera lenta y relajada con una rica historia y cultura,obteniendo así una ciudad inolvidable del sudeste asiático llamada Hoi An.

8.- Göreme, Turquía


Göreme

Esta ciudad turca prospera gracias a sus costumbres agrícolas tradicionales. Göreme es famosa por sus curiosas formaciones “chimenea de hadas”, algunas de las cuales fueron creadas para funcionar como casas e iglesias.

9.- Giethoorn, Países Bajos


Giethoorn

¿Estás buscando un destino de retiro? Esta idílica ciudad holandesa no tiene carreteras, sino que está conectada en su lugar por una red de canales, los cuales crean pequeñas islas privadas para cada casa.

10.- Bibury, Inglaterra


Arlington Row

Pintorescas casas de piedra que datan del siglo XVII llenan extravagantes calles de color miel que hicieron a Bibury ganar el título de “el pueblo más hermoso de Inglaterra“.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario