20 lugares inusuales para tomar unas vacaciones I

Desconocidos por la mayoría de turistas, hay lugares en el mundo que ofrecen destinos únicos para unas vacaciones. Estos puntos singulares no sólo prometen paisajes inmaculados, también experiencias inusuales para aquellos que desean alejarse de las vacaciones convencionales de playa. Aquí va la primera parte de la lista 20 lugares inusuales para tomar unas vacaciones:

10.- Jules’ Undersea Lodge


Jules' Undersea Lodge (Florida)

¿Alguna vez trató de contar peces en lugar de contar ovejas con el fin de conciliar el sueño? Si en alguna ocasión lo pensó, quizá debería conocer este magnífico hotel submarino. Jules’ Undersea Lodge se encuentra en Cayo Largo, Florida, y es el único hotel submarino de Estos Unidos, construido a una profundidad de 30 metros e inaugurado en el año 1.986.

9.- Orient Express


The orient express

Los viajes en tren son una gran manera de disfrutar del campo y ningún otro tren ofrece mejor esta posibilidad como el Orient Express. Operado por compañía internacional Wagons-Lits, el Orient Express es un servicio de tren de pasajeros que pasa por París, Venecia, Londres y Estambul. Conocido como el rey de todos los trenes, alberga habitaciones elegantes, bares, restaurantes y boutiques. Sin lugar a duda, un lujo sobre raíles.

8.- Isla de las Muñecas


Isla de las muñecas

La Isla de las Muñecas es conocida como el destino más espeluznante y más extraño de México. Los árboles que crecen en esta isla han sido “decorados” con muñecas antiguas y mutiladas que fueron colgadas por antiguos residentes del lugar. Al poner un pie en esta isla (los turistas que se atreven a visitarla), a menudo se ofrecen regalos para tratar de apaciguar a los espíritus que se cree que habitan en los cuerpos de las muñecas que cuelgan.

7.- Castillo de Edimburgo


Castillo de Edimburgo

No deje que la arquitectura estoica e imponente le engañe. El Castillo de Edimburgo es una de las atracciones turísticas más populares como destino embrujado en Escocia. Se ha prestado especial atención a las celdas de la prisión del castillo, que supuestamente se utilizaron para albergar a las víctimas de plagas y donde se han detectado actividades paranormales recientemente. Sólo los más valientes se atreven a permanecer en este lugar.

6.- Les Sources de Caudalie


Les Sources de Caudalie Hotel

Les Sources de Caudalie destaca por su magnífico spa que atrae a los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones simples y relajantes. De hecho, en el año 2.003, este hotel fue reconocido como uno de los mejores spas del mundo. Entre lo servicios que se ofrecen están los de un baño turco y un baño en vino tinto.

5.- Alcatraz Hotel


hotel alcatraz

Si alguna vez quiso experimentar lo que siente un preso, eso sí, sin haber infringido la ley, es posible que considere realizar un viaje al hotel Alcatraz. Este alojamiento se ubica en una antigua prisión alemana modernizada para dar cabida a 56 habitaciones con celdas reales. Las “comodidades” del hotel incluyen ventajas enrejadas, aseo en la esquina de la habitación y una ranura en una puerta de acero mediante la cual recibir la cena.

4.- Desierto del Sahara


Desierto del Sáhara

Conocido como el desierto más caliente del mundo, el desierto del Sahara se extiende desde el Mar Rojo hasta las afueras del Océano Atlántico. Las personas que deseen asumir este desafío en unas inusuales vacaciones, pueden cruzar el desierto y echar un vistazo a su pintoresco paisaje único en el planeta. Una vasta extensión que cuenta con dunas de arena que pueden llegar a alcanzar los 180 metros de altura.

3.- Islas Galápagos


Isla Plaza / Galápagos

Las Islas Galápagos son un grupo de islas volcánicas situadas cerca de la línea ecuatorial en el Oceáno Pacífico que se jactan de su belleza natural, siendo el hogar de una increíble variedad de animales que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Al entrar en estas islas es como si entrásemos en otro mundo. De hecho, fue es este lugar donde Charles Darwin llevó a cabo algunos de sus más famosos experimentos.

2.- Palacio de Sal


El palacio de sal

Rara vez se puede decir que el exceso de sodio es bueno para el ser humano. Este hotel único situado en el borde del Salar de Uyuni (el salar más grande del mundo, en Bolivia) está hecho completamente de sal, incluyendo el mobiliario y la estructura de los edificios. Si algún día viaja a este peculiar lugar, debe resistir la tentación de chupar una pared ya que es una regla que prohíbe estrictamente la dirección del hotel a sus huéspedes.

1.- Free Spirit Spheres


below melody @ Free Spirit Spheres

Dormir entre árboles será una realidad en Free Spirit Spheres, ubicado en Qualicom Beach, Canadá. Uno de los mejores aspectos de este singular lugar de vacaciones es el hecho de que sus habitaciones (gracias a cintas elásticas que sostienes las estructuras en el aire) se balancean entre los árboles… Es casi como si los árboles nos mecieran para dormirnos.

20 lugares inusuales para tomar unas vacaciones II >>








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario