Gnomesville, la ciudad de los gnomos en Australia

Los gnomos de césped no pueden faltar en la decoración de un jardín kitsch, siendo un símbolo clásico extendido por prácticamente todo el mundo. Pero, la mayoría de veces, no se tiene un único gnomo, sino que son varios.

En Gnomesville, al suroeste de Australia, una colección de miles de gnomos es completamente diferente a la de cualquier jardín.

The Gnomes of GnomeVille

La comunidad de enanos de Gnomesville comenzó como una caprichosa protesta hace unos 20 años. Como explica el sitio web oficial del peculiar pueblo de gnomos, el gobierno local anexó un pequeño pedazo de tierra en Ferguson Valley para crear una rotonda. A pesar de las protestas de los residentes cercanos, se instaló la rotonda. Las tensión se intensificaron durante un tiempo. Posteriormente, en algún momento, en la rotonda apareció un gnomo.

Gnomesville

Al principio el solitario gnomo estaba en el hueco de un árbol, pero después de unos meses, había alrededor de 20. La colección continuó creciendo a medida que los visitantes y lugareños por igual iban y venían con sus estatuas de enanos.

Gnomesville

En las décadas transcurridas desde su primera aparición, el ejército de gnomos se contaba por miles de integrantes. Durante un tiempo, el robo y el vandalismo retrasaron el crecimiento de la pequeña población, pero, hoy en día, Gnomesville goza de un gran respeto y continúa creciendo a medida que turistas de todo el mundo traen sus propios gnomos para hacer crecer a la comunidad.

Gnomesville

Hay tantos gnomos ahora en Gnomesville, que en algunos lugares incluso se agrupan en pequeños barrios, donde los gnomos del mismo color o actitud se colocan juntos.

Si vistas Gnomesville… ¡asegúrate de llevar tu propio gnomo!

Gnomesville

Gnomesville

Gnomesville

Schoolbus

Extended Family Trip to Western Australia from 7 to 16 Jun 2016

Gnomesville













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario