Mall of America y su parque de atracciones cubierto

El centro comercial “Mall of America”, ubicado en Bloomington, Minnesota (Estados Unidos), cuenta con más de 520 tiendas, 50 restaurantes y… el parque de atracciones cubierto más grande del mundo.

“Nickelodeon Universe”, como así se llama, incluye 25 atracciones que van desde juegos para niños hasta emocionantes montañas rusas.

Coaster

Basado en las populares propiedades de la marca Nickelodeon, como “Blue’s Clues” (Las pistas de Blue), “Dora the Explorer” (Dora, la exploradora) y “SpongeBob SquarePants” (Bob Esponja), Nickelodeon Universe ofrece una amplia gama de atracciones. No hay que pagar ninguna tarifa por entrar al parque, pero sí por cada atracción en la que uno quiera subirse.

Mall of America

Cada viaje requiere un cierto número de “créditos” y los visitantes pueden comprar entradas individuales, pases de un día ilimitados o pases de puntos que puedan usarse en distintos días hasta que se hayan utilizado todos los puntos.

Funfair in the mall

Las restricciones de altura se aplican en muchas de las atracciones. Para viajes que requieren un acompañante para niños más pequeños, solo se necesita una entrada por pareja de acompañante/niño. El parque categoriza sus atracciones como atracciones emocionantes, atracciones en familia y atracciones junior.

Atracciones emocionantes


Nickelodeon Universe @ Mall Of America
Montaña rusa SpongeBob Squarepants.

Situarse en el interior de un centro comercial, no impide que Nickelodeon Universe ofrezca atracciones emocionantes como Avatar Airbender de 21,3 metros de altura, que lleva a sus pasajeros hacia adelante y hacia atrás como si estuvieran en el aire; Splat-O-Sphere, una lanzadera con una caída de caída libre de 18 metros; y los bucles y vueltas de la montaña rusa “SpongeBob Squarepants Rock Bottom Plunge”.

Fairly Odd Coaster at Nickelodeon Universe
Montaña rusa Fairly Odd Coaster.

Otras seis emocionantes atracciones llenas de giros y a alta velocidad rodean el parque para el deleite de los más atrevidos.
***Todas tienen límites de altura, con un mínimo de 43 pulgadas (109 centímetros).

Atracciones en familia


Noria Dora la exploradora

Atractivas para todas las edades, las atracciones familiares combinan la aventura con características agradables para los niños. Muchos de estas atracciones de familia son accesibles para niños más pequeños acompañados por un padre, incluida la noria, el carrusel y un paseo interactivo de Ghost Blasters a través de una mansión embrujada.

Ridin' the log
Atracción Log Chute.

Log Chute, una atracción acuática, y Crazy Cars tienen requisitos mínimos de altura.

Atracciones Junior


Dora the Explorer

Los miembros más jóvenes de la familia no son olvidados en Nickelodeon Universe. El parque incluye 11 atracciones diseñadas para niños más pequeños, la mayoría sin restricciones de altura.

Mall of America
Back at the Barnyard Hayride.

La pequeña montaña rusa Back at the Barnyard Hayride ofrece un paseo “salvaje” junto a conocidos personajes del universo Nickelodeon, mientras que los jóvenes visitantes pueden conducir sus propios camiones en el Big Rig, o disfrutar de un paseo en el tren azul de “Dora la Exploradora”.

Otras atracciones


Nickelodeon Universe @ Mall Of America

Además de los paseos en Nickelodeon Universe, los visitantes del parque pueden disfrutar de un campo de minigolf de 18 hoyos y un circuito de cuerdas de interior. Además, varios simuladores de vuelo permiten a los más atrevidos experimentar el vuelo de aviones modernos e históricos mientras visitan el centro comercial.

Acuario
Sea Life Minnesota.

Por otro lado, el acuario Sea Life Minnesota ofrece la oportunidad de pasear entre tiburones.

Recorriendo el parque de atracciones de Mall of America














0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario