Un restaurante de cartón en Taiwán

Existen un restaurante en Taiwán en el que todo está hecho de cartón.

Todo, excepto (afortunadamente) la comida.

Restaurante de cartón

Los platos, tazas, mesas, sillas e incluso las paredes están hechas completamente de material reciclable. El restaurante forma parte de un gran complejo del cartón llamado “Carton King Creativity Park” y se sitúa en la ciudad de Taichung, en Taiwán.

Cartón

Este peculiar concepto fue concebido por un ex vendedor de cartón llamado Huang Fang-liang, quien quería hacer una declaración medioambiental a través de su creativo negocio.

Cardboard restaurant

Entrar en Carton King es como entrar en una casa de Lego de color marrón a tamaño natural. El diseño es moderno y ecléctico, compuesto por varios tipos de embalajes de cartón. Cada vez que algo se rompe, es simplemente recogido por un camarero para ser reciclado de nuevo y respuesto al momento, por lo que aquí, nada tiene que ser tirado a la basura.

Carton King Creativity Park

Entre los accesorios de cartón del restaurante, se encuentran varias esculturas que parecen posar delante de los clientes.

Carton King, Taichung, Taiwan

El chef del restaurante, con un peso aproximado de 100 kilos, se sienta alegremente en una de las sillas de cartón, e incluso permite que un camarero se siente en su regazo, para mostrar así a los comensales dudosos que realmente no hay nada de qué preocuparse.

Torre de Pisa de cartón

Además del restaurante, el complejo en el que se sitúa también cuenta con un jardín de esculturas de cartón (incluyendo la Torre Eiffel y la Torre Inclinada de Pisa), un mini zoológico de cartón y una tienda de regalos de cartón.

Elefante de cartón

Carton King, Taichung, Taiwan

Carton King, Taichung, Taiwan

Carton King, Taichung, Taiwan

Taichung HSR Train Station

Carton King, Taichung, Taiwan













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario