Un restaurante de ciencia ficción en Walt Disney World

El restaurante de ciencia ficción “Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant” se encuentra en Disney-MGM Studios, uno de los cuatro principales parques temáticos de Walt Disney World, en Bay Lake, Florida. El restaurante sigue el modelo de un teatro drive-in de 1.950, con automóviles que se asemejan a descapotables de época. Mientras comen, los huéspedes pueden ver una proyección en una gran pantalla que muestra fragmentos de viejas películas de serie B como “Frankenstein contra el monstruo del espacio” o “Plan 9 del espacio exterior” entre otras.

La entrada al restaurante está hecha para parecerse a una taquilla, y los visitantes caminan desde allí hasta el comedor, donde varias estructuras de vidrio tratan se asemejarse a los convertibles de la década de 1.940 y 1.950. Los coches tienen neumáticos de banda blanca, y placas de las matrículas son de 1.955. Cada coche tiene capacidad para cuatro personas que comen en encimeras de formica. El techo simula un cielo nocturno repleto de estrellas titilantes de fibras ópticas. Las paredes superiores del comedor muestran una panorámica de 360 ​​grados del Sur de California a través de una valla.

Algunos de los camareros usan patines, mientras otros improvisan personajes tales como un agente de la policía. aparentemente en busca de personas que han logrado colarse en el teatro sin tener que pagar. Películas de ciencia ficción de 1.950 y 1.960, de monstruos y otras películas B de terror se proyectan en un bucle sin fin.

El “Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant” se inauguró en mayo de 1.991, y tras un año de su apertura, se convirtió en el restaurante más popular en el parque, atendiendo a más de 2.200 personas cada día.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario