15 increíbles islas del Caribe

Desde pintorescas cascada a increíbles arrecifes de coral, estas son 15 asombrosas islas del Caribe que usted podría visitar:

15.- Islas Caimán


Arenita Playita
Debido a que es un paraíso fiscal, en islas Caimán podemos encontrar más empresas registradas que habitantes.


14.- Islas Vírgenes Británicas


Islas Virgenes Británicas

Aunque territorio británico de ultramar solía tener problemas con los traficantes de drogas, a día de hoy se ha convertido en un destino de fama mundial gracias a sus pintorescas playas.

13.- San Martín


KLM B744 over Maho Beach

Como una de las islas más pequeñas en el mundo, San Martín esta dividida en dos naciones (la mitad es francesa y la otra mitad holandesa). La parte holandesa es conocida por su vida nocturna y festiva, mientras que el lado francés es famoso por sus playas y lugares de compras.

-Conoce: Playa Maho y aeropuerto, un paraíso extremo en el Caribe

12.- Barbados


Barbados

Situada como una de las islas más orientales del Caribe, Barbados se encuentra fuera de la zona de huracanes (tiene un promedio de un huracán cada 26 años). Barbados cuenta con la tercera mayor bolsa de valores en el Caribe y su sector financiero se encuentra en constante desarrollo.

11.- Jamaica


Jamaica  572

Siendo el tercer país de habla inglesa más poblado de América, después de Estados Unidos y Canadá, Jamaica ha dejado su huella en el mundo gracias a su influyente cultura musical. A pesar de la alta criminalidad, la popularidad de las islas ha llevado a que miles de turistas forman parte de su importante economía.

10.- Dominica


La Isla Dominica by @JNGold

Cristobal Colón, el día que vio esta isla por primera vez, la nombró como “Dominica” (domingo en latín). Sin embargo, unos años más tarde fue apodada la “isla de la naturaleza del Caribe”, debido a su belleza intacta.

9.- Saba


Facing Infinity

Esta isla es tan pequeña que tan sólo cuenta con una carretera, llamada acertadamente “The Road”. Cuenta con apenas 1.800 visitantes y es de destacar que a menudo es considerada como uno de los mejores destinos de buceo en el mundo.

8.- Aruba


Aruba Baby Beach

Situada fuera del cinturón de huracanes del Caribe, Aruba se convierte en un excelente destino turístico. Es parte del Reino de los Países Bajos, por lo que el idioma de la isla es el holandés.

7.- Granada


Islas Granadinas-veleros

Conocida como la “Isla de las Especias” debido a su producción de nuez moscada, Granada es una tierra de diversidad, con hermosas playas a lo largo de sus costas y un interior montañoso con pintorescas cascadas.

6.- Martinica


martinica - martinique  IMG_1332

Como parte de Francia, Martinica es también parte de la Unión Europea. La isla se compone de varios volcares, uno de los cuales se encuentra activo. La geografía de la isla es predominantemente montañosa.

5.- Turcas y Caicos


Turcas y Caicos

Estos antiguos escondites de piratas en territorio británico son el destino preferido de los canadienses. De hecho, se llegó a realizar un debate sobre si Canadá debía anexarse con estas islas.

4.- Trinidad y Tobago


Trinidad & Tobago 2009

Cuando se trata de las islas del Caribe, Trinidad y Tobago es uno de los lugares más singulares. Su economía se basa principalmente en la industria y cuenta con gran diversidad cultural debido a su larga historia de conquistas.

3.- Guadalupe


Guadalupe-Nipomo Beach

Guadalupe es un territorio de ultramar de Francia, conocido por sus logros en el deporte y la literatura. Aunque el turismo (80% proveniente de Francia) es la principal industria, cuenta con un importante aspecto agrícola en su economía.

2.- Curazao


07 07 Wilhemstadt, Curazao

Esta isla transcontinental se encuentra justo frente a la costa de Venezuela. Es ampliamente conocida por sus lugares perfectos para el buceo, especialmente el conocido como “blue edge”, a unos pocos metros de la orilla.

1.- San Bartolomé


St. Barts
En esta isla volcánica rodeada de arrecifes de poca profundidad, la lengua, cultura y gastronomía es casi exclusivamente francesa. Tiene un alto nivel de vida que se deriva de su industria de turismo de alto nivel, que cuenta con el apoyo de grandes hoteles y villas de lujo. Con frecuencia se hace referencia a esta isla como “un lugar para los ricos”.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario